Gareth Bale está de moda por la clasificación histórica de su selección, Gales, para la próxima Eurocopa de Francia que se celebrará en 2016. El jugador del Real Madrid es un ídolo en su país y ya se habla de él como futuro Balón de Oro. Para conseguir ese premio debería derrotar a los grandes favoritos: Messi y Cristiano Ronaldo.
Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, es protagonista esta semana por una entrevista que concedió a The Guardian y en ella habla de la relación de su representado con Cristiano: "No salen a cenar juntos cada noche, pero todo está bien entre ellos. No hay odio. Gareth es un chico tranquilo. Ellos son completamente opuestos, pero Gareth también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más aunque quiere su propia vida y vivirla. Gareth es un gran jugador, no quiere nada más y su sueño no es llegar a ser modelo o ser bueno vendiendo calzoncillos. Su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo".
Pese a que Barnett habla de una buena relación con Cristiano, el propio agente habla de la barrera que puede suponer el portugués para Bale: "Hay un gran amor por Ronaldo. Creo que está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Creo que las cosas cambiarán. Gareth juega ahora en una posición mejor, donde quiere jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo".