El defensa de la selección española Gerard Piqué ha subrayado hoy que ante Luxemburgo "lo importante era ganar" y sobre su situación personal se ha limitado a decir que "ha sido un día más".
Piqué, en declaraciones tras el España-Luxemburgo disputado en Logroño, ha asegurado que su equipo "ha jugado un buen partido" porque "se han hecho ocasiones y se ha logrado un resultado merecido" que incluso pudo ser mayor que el 4-0, porque han "tenido más oportunidades".
"Pero lo importante era ganar y clasificarnos", ha recalcado el jugador del Barcelona.
Respecto a la división del público respecto a él, ya que un sector de los aficionados le silbó cada vez que tocó el balón y otro le aplaudió y ovacionó, ha destacado: "los silbidos se escuchan más fuerte que los aplausos". El defensa de la Selección insistió en la idea de que no se puede dudar de él. "Vengo aquí desde los 16 años. Que la gente mire todo lo que he dicho desde pequeño. No van a encontrar nada malo que yo haya dicho sobre la Selección o sobre este país".
El defensa barcelonista ha desvelado que vio en las gradas una pancarta pidiéndole su camiseta. "Y no he tenido ningún problema en dársela, como hago siempre que puedo y hay un buen resultado".
"No sé lo que opinan mis compañeros, hay que vivir las cosas con naturalidad y al final el tiempo lo cura todo", ha concluido el jugador, que se ha marcado como objetivo "seguir jugando bien y siempre que venga a la selección darlo todo".
Piqué: "Nunca he dicho algo negativo de este país"
El central sigue mostrando indiferencia ante los pitos de su propio público.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura