Colabora

Cristiano se enfada otra vez con la prensa: "No hablo porque las preguntas no son buenas"

"¿Tú eres inteligente? No hablo porque las preguntas no son buenas", dijo tras ser preguntado por su fiesta de cumpleaños.

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 500 como futbolista, pasó a la historia del Real Madrid superando a Raúl Gonzalez Blanco y aprovechando el momento, rompió su silencio con la prensa para hablar por primera vez tras siete meses. El delantero inició el veto a los medios de comunicación españoles tras la derrota ante el Atlético de Madrid (4-0) y su posterior fiesta de cumpleaños. A los dos minutos, ya se había enfadado por las preguntas "poco inteligentes".

El reencuentro con los medios comenzó con el hito de los goles como protagonista. "Estoy muy feliz por pasar a la historia del Real Madrid como máximo goleador. No era algo que me esperase conseguir cuando llegué", comenzó. La segunda pregunta cambió el ambiente por completo. Fernando Burgos, de Onda Cero, le recordó la fiesta de cumpleaños, Piqué y Kevin Roldán.

Ahí Ronaldo se enfadó: "¿Por qué me preguntas por cosas que han pasado hace cinco o seis meses? Pregúntame por cosas de hoy, no de hace tiempo. ¿Por qué tengo que hablar siempre? Yo no estoy obligado a hablar. Si no salgo, sale otro. ¿Sabes por qué no hablo más veces? ¿Tú eres inteligente? Si haces este trabajo, tienes que serlo. No hablo más porque las preguntas no son buenas. ¿Qué tiene que ver eso con el partido? ¿Queréis que me ponga en un lío con lo que ha dicho Piqué?", respondió Ronaldo.

Los periodistas allí presentes, justificaron y le explicaron que estas preguntas eran necesarias porque llevaba mucho tiempo sin hablar. Ante esta conversación, Ronaldo recondujo el tema hacia el partido. "Valorar que estoy hablando hoy y no hablar de cosas de hace cinco meses. A lo mejor no hablo muchas veces por esto. Hablemos de lo que ha pasado hoy", pedía.

El portugués explicó que Raúl le había felicitado por teléfono. "Raúl me dijo que ojalá marque 300 goles más. Me ha mandado un mensaje y me ha felicitado y sé que lo ha hecho de corazón", afirmó. "Está claro que Raúl es un mito. Es una persona a la que tengo una gran admiración".

También fue preguntado por su futuro en el Real Madrid. Un asunto que nunca deja claro pese a que tiene futuro hasta el año 2018. "En estos momento estoy bien aquí. Soy una persona profesional. Intento dar el máximo siempre. Estoy a gusto en el Madrid. Quiero ganar cosas aquí. Me siento bien aquí pero como he dicho millones de veces, el futuro no se sabe", aseguró.

Pese a dejar su futuro en el aire, el jugador dejó claro que su idea es continuar. "¿Aún me quedan más récords para batir? Vamos a intentarlo. Quiero marcar muchos golitos más y jugar muchos años más. Siempre he querido dar lo mejor de mí y lo estoy haciendo. Ayudar al club a hacer cosas grandes y eso estoy haciendo".

Sobre su relación con Benítez, afirmó que "tengo siempre buena relación con los entrenadores, directivos, todo el mundo. Soy una persona profesional e intento dar siempre el máximo". Y sobre el Atlético de Madrid y el derbi del domingo dijo que "es un partido difícil pero estamos preparados. Son un equipo top. Me sorprendió que perdiera hoy".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario