Piqué vuelve a acudir a la manifestación separatista de la Diada
El defensa azulgrana ha sido fotografiado junto con otros manifestantes en el centro de Barcelona.
Como ya había anunciado en rueda de prensa, Gerard Piqué ha acudido este viernes a la manifestación de la Diada, celebrada en la Avenida Meridiana de Barcelona con un recorrido de cinco kilómetros.
Tras ser fuertemente pitado hace una semana por el público del Carlos Tartiere de Oviedo, durante el partido que la selección española disputó contra Eslovaquia (2-0), el jugador azulgrana echa más leña al fuego de la polémica con su presencia en la Diada, otro año más, junto a miles de separatistas catalanes.
A ello hay que sumar su reciente apoyo a Guanyarem (Ganaremos), la plataforma creada en defensa del deporte catalán pero que también impulsa el desafío separatista.
Cabe recordar que el año pasado, el futbolista fue fotografiado en la Diada junto a su hijo Milan, a quien vistió con la camiseta de la señera que el FC Barcelona utilizó la temporada pasada como segunda equipación.
Sin embargo, Piqué no ha sido la única personalidad relacionada con el Barça que este año ha acudido a la manifestación. El expresidente del club Joan Laporta y el exdirectivo Xavier Sala i Martín también han querido dejarse ver en la Diada, y en ambos casos ataviados con la estelada, la bandera independentista catalana, como Sala i Martín quiere hacer constar en su cuenta de Twitter.
Som-hi! pic.twitter.com/0T54sAnoiW
— Xavier Sala-i-Martin (@XSalaimartin) septiembre 11, 2015
Lo más popular
-
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima -
La cronología de la 'operación Moncloa' contra Ayuso que acredita el acta notarial de Lobato -
Sánchez pide ahora a a los soldados que no mandó a la DANA que contribuyan a pagar los gastos -
El Colegio de Abogados de Madrid pide al Supremo que impute a Pilar Sánchez Acera por la filtración del correo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios