El jugador del Real Madrid sufrió un golpe en el amistoso que disputó con su selección frente al combinado de Perú el pasado martes. Pese a que los médicos de la selección colombiana restaron importancia al golpe sufrido por el media punta del Real Madrid en una pierna, los especialistas del club blanco han confirmado la lesión y dicen que en principio estará de baja tres semanas. Con el calendario en la mano, James llegaría muy justo al derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.
El médico de Colombia, Carlos Ulloa, habló de la posible lesión del jugador del Real Madrid: "Tiene un trauma en la rodilla, pero no es nada grave. Se ha retirado del campo por precaución". Pero no es esto lo que han confirmado los médicos del Madrid.
El conjunto blanco se enfrentará con el Espanyol este sábado, arrancando su participación en la Champions el próximo martes. Además en Liga, el equipo de Rafa Benítez se enfrentará al Granada, al Athletic de Bilbao y al Málaga antes de tener que enfrentarse al Atlético de Madrid.
Fuentes consultadas por LD aseguran que tratarán de rebajar los tiempos estimados de baja y que la ausencia del colombiano no se prolongué hasta el encuentro frente al conjunto colchonero.