Piqué, increpado a la salida de una discoteca al grito de "borracho"
Tras ser pitado en el Carlos Tartiere, el central barcelonista fue cazado a las seis de la mañana a la salida de una discoteca en Gijón.
Nueva polémica en torno a Gerard Piqué. Después de ser fuertemente abucheado el sábado en el Carlos Tartiere de Oviedo, durante el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa que la selección española jugó ante Eslovaquia, el central del Barcelona y otros jugadores aprovecharon el permiso concedido por Vicente del Bosque para acudir de madrugada a una discoteca de Gijón.
A las seis de la madrugada, a la salida del local, Piqué fue increpado por varios aficionados mientras intentaba llegar a un vehículo para abandonar el lugar rumbo al hotel de concentración en Oviedo.
El jugador fue escoltado por miembros de seguridad de la Federación Española de Fútbol (RFEF) mientras algunos aficionados se dirigían a él al grito de "borracho".
Los futbolistas internacionales estaban convocados este domingo a las 11:00 horas para una sesión de recuperación en El Molinón de Gijón. Después, la expedición volvió a Oviedo para viajar hacia Skopje, donde este martes disputará su penúltimo partido de la fase de clasificación contra Macedonia.
Lo más popular
-
Varapalo a Ribera en Bruselas: la Comisión desmiente que el "tasazo" de basura sea obligatorio -
Vídeo: Iker Jiménez, con Federico Jiménez Losantos: "La campaña contra mí no ha salido muy bien porque tenemos más audiencia que nunca" -
Peinado recibe un documento "incompleto" con una decena de cuentas vinculadas a Begoña Gómez con un saldo de 40 euros -
El Ejército del Aire no sólo contempla el F35 para sustituir a sus F18 y negocia ya los retornos del caza-entrenador -
La filtradora de Moncloa mandó a Lobato el documento original y no el publicado en prensa: el texto judicial la delata
Ver los comentarios Ocultar los comentarios