No hay mejor manera de debutar para un atacante que marcando un gol y más si lo consigues con la selección absoluta de tu país. Ángel Correa fue protagonista en el Argentina 7 Bolivia 0 cerrando la goleada del equipo del Tata Martino con un buen gol en los minutos finales.
En el Atlético de Madrid están de enhorabuena tras el gol debido a muchas razones. La primera es que Correa sigue demostrando que su problema de corazón es sólo un mal recuerdo, pero a eso hay que añadir un gran debut, minutos para coger la forma y que el pase se lo dio otro jugador propiedad del Atlético, Matías Kranevitter. El jugador cedido en River hasta enero fue titular, jugó los noventa minutos, dio el pase del gol de Correa, que jugó diez minutos, y dejó una gran sensación.
Simeone ya se frota las manos pensando en la explosión definitiva de ambos jugadores en un Atlético de Madrid que ha publicado su primera entrevista con Kranevitter.
Conoce a Matías Kranevitter. Te ofrecemos su primera entrevista como jugador rojiblanco. #AúpaAtleti https://t.co/7DtFDd46XX
— Atlético de Madrid (@Atleti) septiembre 5, 2015