Colabora

Casillas: "Necesitaba respirar y apareció el Oporto"

El jugador del equipo luso y de la Selección estuvo en un acto publicitario en Madrid y se tomó con humor su cruce con el Chelsea en Champions.

Casillas ha vuelto a Madrid. | EFE

Iker Casillas ha vuelto a Madrid un día antes de concentrarse con la Selección española para cumplir con un compromiso publicitario y ha repasado la actualidad, no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel personal. El portero del Oporto también habló de su cruce en Champions con José Mourinho.

"Me di cuenta nada más salió el sorteo que se había generado mucho morbo, sobre todo en la gente. Intentaremos pelear contra el Chelsea", comentó Iker entre risas y sin que el presentador le nombrase previamente el nombre de Mourinho.

En cuanto al terreno personal, Casillas confirmó que su cambio de Madrid a Oporto le ha quitado presión: "A día de hoy estoy feliz, creo que se me nota en la cara. Me gustaría jugar hasta los 50, me veo bien y espero seguir así mucho tiempo. Fue un cambio difícil, pero necesitaba aire y apareció el Oporto y Julen Lopetegui para dármelo".

A nivel de objetivos, el guardameta madrileño señaló que el Oporto debe pelear por todos los títulos nacionales: "Nuestro objetivo en Portugal es ganar la Liga y pelear la Copa y la Copa de la Liga. En la Champions somos conscientes de que no podemos competir con los más grandes de Europa, pero vamos a pelear por estar ahí y hacerlo lo mejor posible".

Sobre De Gea, Iker quiso desearle suerte de cara a solucionar su futuro: "Esperemos que todo vaya como él quiere y sea feliz. Es un fantástico portero. Su situación profesional no es la que él querría, pero ojalá se arregle pronto y que le vaya muy bien".

Como despedida, Casillas pidió un deseo para este curso: "Ojalá el Real Madrid llegue a la final de la Champions y se encuentre con el Oporto".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario