Griezmann invita a Kobe Bryant al Vicente Calderón
El delantero del Atlético de Madrid felicitó al jugador de los Lakers por su cumpleaños y aprovechó para invitarle al estadio rojiblanco.
Antoine Griezmann es noticia por sus goles, tanto en pretemporada como en el primer partido liguero, y por sus movimientos en las redes sociales. Tras su 'malentendido' con el Valencia durante el choque del conjunto ché ante el Mónaco, el '7' del Atlético de Madrid es protagonista por su mensaje en Twitter para Kobe Bryant, estrella y leyenda de Los Ángeles Lakers.
"Feliz cumpleaños @kobebryant!! Icono del deporte, gran ejemplo, te esperamos en el Calderón", comentó Griezmann. La estrella del Atlético de Madrid, poseedor de una pequeña cancha en su casa, es un reconocido seguidor del baloncesto y concretamente de la NBA y se le ha podido ver en varios encuentros de dicha competición durante sus periodos vacacionales. Juanfran y Filipe, compañeros suyos en el Atlético, también sienten la misma pasión por el deporte de la canasta.
Happy birthday @kobebryant !! Sports Icon, big example, we wait for you in Calderon! #Kobe 🎉🎂
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) agosto 23, 2015
Kobe Bryant, que cumplió 37 años el 23 de agosto, aún no ha contestado a Griezmann aunque la estrella de los Lakers en caso de ir al Calderón no podrá ocultar que su verdadero equipo es el Barcelona, algo que ha reconocido en muchas ocasiones, incluso llegando a declarar que le gustaría jugar en la sección de baloncesto.
Free throw @drose 😍😍 pic.twitter.com/6UOHjz2IIC
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) agosto 13, 2015
Lo más popular
-
Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF -
Portugal da ejemplo a Sánchez: permitirá construir viviendas en terrenos rústicos -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios