El meta alemán del Barcelona Ter Stegen podría empezar el torneo de la regularidad en el banquillo como la campaña anterior, por lo que sería de nuevo el chileno Claudio Bravo el portero titular en esta competición.
"No sé si jugaré La Liga, es decisión del entrenador, pero yo lo daré todo en los entrenamientos para ello, empezando por este domingo", ha asegurado al respecto Stegen.
El portero del Barcelona ha reconocido que el equipo acusará la baja de Gerard Piqué las primeras cuatro jornadas del campeonato, después de la sanción que el juez único de Competición ha impuesto al central azulgrana por su expulsión en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
"Vamos a echar de menos a Piqué al inicio de la Liga", ha admitido Ter Stenger quien, en cualquier caso, ha indicado que el equipo lo hará "lo mejor posible" sin él y que lo importante no es el arranque de la temporada "sino lo que viene al final".
Ter Stegen ha sido, junto a su compañero Sandro Ramírez, jurado en un concurso de fútbol 'freestyle' organizado por Adidas y que se ha celebrado en el centro comercial de Barcelona.
Sandro también ha valorado la sanción a Piqué: "Seguro que notamos su baja, pero jugaremos con lo que tengamos. Tenemos gol suficiente para afrontar este partido", ha dicho el delantero canario sobre el estreno liguero en San Mamés.
Sandro también ha hablado del inminente adiós de Pedro Rodríguez, que se encuentra en Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, y ha asegurado que, aunque le gustaría seguir teniéndolo de compañero, "porque como persona y como jugador es 'top'", su marcha no le afectará en cuanto a los minutos que pueda tener esta temporada. "Yo seguiré trabajando, como siempre, por el bien del equipo", ha sentenciado.