Colabora

Luis Enrique confía en la remontada y Valverde pide calma

Los técnicos de Barcelona y Athletic no creen totalmente definitivo el 4-0 de la ida en San Mamés.

Luis Enrique y Valverde en la banda de San Mamés. | EFE

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha "asumido la responsabilidad" de la derrota por 4-0 encajada frente al Athletic en la ida de la Supercopa y subrayado que "si hay un equipo en Europa que puede remontar" un resultado tan abultado en el Barça.

"No es pretencioso pensar en una remontada. Hoy no hemos dado nuestra mejor versión, pero queda todavía la segunda parte. Felicito al Athletic por la victoria y por la atmósfera que se ha creado a su favor y el lunes, con nuestra afición, intentaremos marcar un gol pronto y generar peligro para remontar", ha explicado.

Por su parte, el técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha destacado que San Mamés ha vivido "una noche mágica" con la victoria por 4-0 ante el Barcelona y ha añadido que pese a que "contra otro equipo" ese marcador "sería suficiente" para acariciar el título, "frente al Barça no".

"Es verdad que ha sido un resultado abultado que llama la atención porque el Barça no recibe habitualmente cuatro goles. Ha sido una noche mágica y vamos a ver si somos capaces de refrendarlo el lunes porque aún queda mucho por delante", ha señalado Valverde en la sala de prensa de San Mamés.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario