El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha defendido hoy la decisión de no recurrir la sanción de 30.000 euros que le ha impuesto la UEFA al club azulgrana, por exhibición de banderas independentistas en la final de la Liga de Campeones en junio pasado.
Bartomeu ha elegido la 36 edición del Congreso Mundial de Peñas para realizar su primera intervención pública desde que el pasado 18 de julio fue elegido como presidente, en un discurso en el que ha abogado por mantener "la cabeza fría" para "agotar todas las vías legales y diplomáticas".
"Dijimos que llegaríamos hasta el final y llegaremos hasta el final. Lo haremos siempre pensando en los intereses del club y de Cataluña, pero con firmeza y cabeza fría", ha aseverado.
En cualquier caso, el máximo mandatario del club azulgrana ha puntualizado que la decisión de no recurrir la multa de la UEFA "no es motivo de debilidad" y ha subrayado que "los símbolos son de todos, también son nuestros".
"Agotaremos todas las vías legales y diplomáticas porque defendemos que se respete la libertad de expresión de todos los barcelonistas", ha zanjado el presidente del Barça.
Bartomeu: "No recurrir la sanción sobre las esteladas no es un motivo de debilidad"
El presidente compareció por primera vez tras ser reelegido. "Pensamos en el interes del club y de Cataluña".
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura