Este jueves será presentado en el Santiago Bernabéu el nuevo lateral derecho del Real Madrid, Danilo. Y un día antes se ha hecho oficial la renovación de otro lateral derecho como es Dani Carvajal. El canterano, lejos de arrugarse ante la llegada del internacional brasileño, amplía su contrato hasta el año 2020. Su vinculación terminaba en 2019, pero la mejoría del jugador, su rendimiento y que ha asumido un papel de titular indiscutible, le ha servido para ser recompensado porque su sueldo ha sido aumentado.
Dani ve cómo su sueño sigue cumpliéndose. Madridista de toda la vida, ha estado en todas las categorías de Valdebebas y sólo ha estado un año fuera del Real Madrid. El año en el que fue cedido al Bayer Leverkusen.
Otra renovación que está atada es la de Marcelo, cuyo caso es parecido al de Carvajal. Tenía contrato hasta 2018, pero se le amplía hasta el 2021. El brasileño tiene 27 años y está muy valorado en el club. Si las salidas de Casillas y Sergio Ramos se producen, podría ser el próximo capitán. También se le aumenta el salario y de esta forma se cierra una negociación silenciosa pese a que de por medio ha estado René Ramos. Es también uno de los agentes de Marcelo pero el caso del central de camas no ha afectado en las negociaciones. El lateral brasileño pidió que fuera así porque su renovación estaba muy adelantada desde hace meses.
Si Marcelo cumpliera la duración de su nuevo contrato, estaría en el Real Madrid catorce años, ya que llegó al club en 2007.