Sergio Ramos y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se han reunido este miércoles en Valdebebas después de la tensión generada por la situación del jugador andaluz, cuyo futuro en el club blanco está más en duda que nunca.
Una reunión que podría suponer un punto de inflexión en la relación que mantienen ambas partes, ahora mismo más fría que nunca. Sin embargo, del encuentro se pueden extraer pocas conclusiones: la conversación no ha sido para buscar una rápida solución al conflicto, sino más bien para pactar una tregua de aquí al final del mismo.
Ambas partes habrían llegado a ese acuerdo con la intención de que no haya mensajes cruzados entre la entidad y el entorno del futbolista, especialmente por parte de su hermano y representante, René Ramos.
Pese a todo, el defensa de Camas parece mantenerse firme en su postura: el jugador acaba contrato dentro de dos años y pretende renovar hasta junio de 2020, cobrando 10 millones de euros por temporada frente a los 6 millones que percibe actualmente.
Si no hay acercamientos en los próximos días, el central internacional ya le habría hecho llegar al Real Madrid su deseo de escuchar ofertas de otros clubes. Se habla de Manchester United, PSG y Manchester City, aunque varios equipos más podrían sumarse a la puja en los próximos días.