El jeque Al Thani no venderá el Málaga
"Se inicia un periodo de estabilidad, en el que la propiedad continuará con un proyecto sólido", afirma el club de Martiricos.
El Málaga, tras la negativa de vender el club por parte de su propietario, el jeque Al Thani, comunicada a través de las redes sociales por su hijo y vicepresidente Nasser Al Thani, informó de que "se inicia un periodo de estabilidad, en el que la propiedad continuará con un proyecto sólido".
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el club malagueño afirmó que es una "apuesta firme y de futuro con Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani al frente con el objetivo de seguir escribiendo con letras mayúsculas la historia del Málaga CF".
"Con un equipo de trabajo responsable", añadió, "y con el propósito común de lograr los mayores éxitos deportivos" el Málaga "mantendrá una plantilla acorde y competitivo con objeto de seguir haciendo más grande el Málaga CF".
La nota de prensa destaca que el club "continuará colaborando con Daniel Pastor como miembro único de la comisión de seguimiento y control del Málaga CF" y mantendrá el "plan de pago establecido tanto con respecto al proceso concursal como a sus acreedores".
"Además la entidad de Martiricos", agrega, "seguirá trabajando en la búsqueda de diferentes vías y fórmulas que permitan aumentar el volumen de ingresos del club" y también "reforzará la campaña de abonos para que los seguidores malaguistas continúen acompañando a su equipo una temporada más".
Lo más popular
-
La UCO prepara tres nuevos informes tras desencriptar el móvil de Aldama incautado en la trama Hidrocarburos -
Sánchez amedrenta al Ibex en vísperas de Davos para evitar otra "foto del cuarto de las escobas" -
La trama PSOE tenía una lista de 57 obras públicas para cobrar comisiones ilegales justo cuando fue cazada por la UCO -
José María Rotellar: 'SMI, salario medio e inflación: la bomba de relojería que está a punto de estallar' -
Así es Marc Murtra, el nuevo presidente de Telefónica
Ver los comentarios Ocultar los comentarios