![Papiss Cissé, delantero del Newcastle, le dice a su novia que se va de vacaciones... ¡y se casa con otra en París! El senegalés le dijo a su novia en Inglaterra que se iba unos días de vacaciones y se casó tres días después en París con una jugadora de voleibol.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
No es la trama de la película novio a la fuga, ni una broma de mal gusto... Es una rocambolesca historia real de amoríos y de corazones rotos, en la que un futbolista de la Premier, Papiss Demba Cissé, le dijo a su novia, con la que vivía, que se iba un mes de vacaciones y a los tres días, se casó con otra.
Cissé abandonó a Rachelle Graham, quien fue Miss Newcastle 2012 y con quien mantenía un noviazgo de hace varios años con rupturas de por medio, y se fue con una jugadora de voleibol de su país, Senegal.
Graham se despidió de Papiss la semana pasada, pensando que el futbolista se iba a pasar un mes con su familia en Francia. Después de que no le contestara a los mensajes, se comenzó a preocupar. A través de las redes sociales descubrió una fotografía de Cissé casándose con la deportista Diallo Awa en París.
La descompuesta novia público en Twitter el siguiente mensaje:
Estoy muy dolida y disgustada; Papiss se ha casado sin yo saber nada después de todo el tiempo que hemos estado juntos...Es su vida y él ha elegido, yo no puedo hacer nada sobre eso. Me hubiera gustado que hubiera tenido la decencia de haberlo dicho.
Para culminar el guión tarantinesco, Papiss, ni corto ni perezoso, no se fue de luna de miel con su nueva esposa, sino que regresó a su casa de Newcastle como si no hubiese pasado nada. Lástima para él que su dulce de leche se había derretido.