El internacional español del Celta de Vigo, Manuel Agudo Nolito, afirmó este viernes que le consta que el Atlético de Madrid ha preguntado por él, pero al mismo tiempo dejó claro que de momento no ha fichado por el conjunto rojiblanco.
"Sí me consta que se han puesto en contacto. Pero de que hayan preguntado a que te acaben firmando? Una negociación nunca ha sido fácil, ni cuando fiché por el Celta", declaró el futbolista tras participar en la presentación de la Copa Coca Cola.
El atacante gaditano, máximo goleador celeste esta temporada, no ocultó que le gustaría fichar por el Atlético de Madrid: "A quién no le gustaría jugar en el Atlético. Es un club que el año pasado fue campeón de Liga, que juega Champions y que luchará por otros objetivos".
"Pero yo estoy aquí -continuó-, estoy contento, juego, hago goles y me va bien. Pero también es verdad que al principio me caían palos. Aquí nadie es tonto. Me quedan cuatro años de contrato con el Celta y no sé lo que va a pasar en el futuro".
Nolito aseguró que "nadie" del Atlético se ha puesto en contacto con él, "sólo me han llamado 20.000 periodistas, y señaló que "si fuera por lo que se habla, desde hace tres semanas ya estaría fichado por Atlético, Valencia, Villarreal u Oporto y aquí estoy".
"El Celta me ha dicho que si viene un equipo no pondrá ningún impedimento, pero tengo una cláusula de 18 millones y el que venga me imagino que la tendrá que pagar. Por eso sé que no será fácil cualquier negociación", reiteró.
Aclaró que "nunca" presionaría al Celta para forzar su salida, pero también confesó que si le aparece un club que juegue la Liga de Campeones le gustaría que la directiva que preside Carlos Mouriño no le cerrase la puerta de salida. "Creo que me he portado bastante bien con el club, lo he dado por el Celta, y soy un jugador que aspira a lo máximo. Pero si salgo algún día no lo haré peleado con el Celta", manifestó.
Nolito, por último, recordó que la pasada temporada se quedó en el conjunto vigués "perdiendo dinero" cuando tenía una oferta de la Premier League: "Decidí que no era el momento de marcharme del Celta porque aquí me iban bien las cosas. Me quedé otro año para intentar romperla e ir a la selección y al final me salió bien", sentenció.
Nolito reconoce que el Atlético de Madrid negocia por su fichaje
El internacional español recuerda que su cláusula es de 18 millones y que si algún día se marcha "no lo haré peleado con el Celta".
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura