Jaume Roures y el hermano de Guardiola comprarán el Girona
El dueño de Mediapro y Pere Guardiola son socios en la empresa de representación de jugadores Media Base Sports.
A las puertas del ascenso a la Liga BBVA, el Girona pasa por una complicada situación económica con una deuda de 4,5 millones de euros, que podría cambiar radicalmente en los próximos días con la venta del club al dueño de Mediapro, Jaume Roures, y a Pere Guardiola, hermano del entrenador del Bayern de Múnich.
Según informó el Diario Gol, Roures y Guardiola se harán con el 80% de las acciones del club, mientras que el actual propietario, Josep Delgado, se quedará con 17,5% y el 2,5% restante quedará para pequeños accionistas. Ambos son socios en la empresa de representación Media Base Sports, que representa, entre otros jugadores, a Thiago Alcántara y Luis Suárez.
Su primera medida tras conocer la situación que atraviesa la entidad ha sido adelantar los sueldos atrasados de jugadores y trabajadores y poner al día todos los salarios en un equipo que está muy cerca de ascender a Primera División.
Lo más popular
-
El informe que corrobora que la campeona olímpica Imane Khelif es un hombre: "La ventaja en un puñetazo es de un 160%" -
Federico Jiménez Losantos: 'El desastre de Mazón provoca un gravísimo brote de sorayismo en el PP' -
Vídeo: Sánchez y Yolanda Díaz preparan un sablazo a la mitad de la población -
La tarta es cada vez más pequeña: así se empobrecen los españoles -
La tensión de la última reunión de la Cátedra: Begoña Gómez no entregó la memoria económica, ni justificó las facturas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios