El Paris Saint Germain, liderado por el uruguayo Edinson Cavani, que firmó un triplete ante el Guingamp (6-0), dio un paso más hacia el título de la Liga de Francia, que este fin de semana completa la antepenúltima jornada de la temporada.
El cuadro de Laurent Blanc suma su séptima victoria consecutiva. Ha acelerado su paso en las últimas jornadas el vigente campeón, que aventaja ahora en seis puntos a su perseguidor, el Lyon, sin margen de error en su duelo del sábado en Caen si quiere apurar sus opciones.
El recital de Cavani comenzó pronto. A los dos minutos anotó el primero a pase de Serge Aurier. Después marcó el sueco Zlatan Ibrahimovic, que participó en tres de los tantos de su equipo. Finalizó una acción que originó el italiano Marco Verratti.
En la segunda parte se dio un festín el cuadro parisino. Cavani marcó su segundo tanto en el 52 y cuatro más tarde vio puerta el brasileño Maxwell. El delantero uruguayo anotó el quinto en el 70. Ibrahimovic, en el tiempo añadido, marcó el sexto de penalti, que completó la goleada del Paris Saint Germain y supuso el segundo en su cuenta particular.