
Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo que pueden jugar algunas malas pasadas. El responsable de la cuenta de Twitter de Ballantine's ha pagado cara su afición por el Real Madrid, después de apoyar al conjunto blanco a través de la cuenta de la empresa y luego burlarse de los aficionados del Atlético que criticaron su actitud.
Contando las horas para el partido de mañana en Turín. #HalaMadrid!!
— Ballantine's España (@Ballantines_ES) Mayo 4, 2015
El community manager mostró su apoyo al equipo antes del partido que se disputa este martes ante la Juventus, algo que provocó el rechazo de los hinchas colchoneros que comenzaron a extender el hashtag #BoicotABallantines. Lejos de rectificar, desde la cuenta de la conocida bebida se respondió a los aficionados y no se deshizo el posible error.
Quería enseñar mi inofensivo tuit. Cómo sois los Atléticos. #sisisinosvamosaberlin https://t.co/168DbExxqn
— Ballantine's España (@Ballantines_ES) Mayo 4, 2015
[COMUNICADO OFICIAL]: Ballantine's decide prescindir de los servicios de su community manager, Manolo CM. pic.twitter.com/Lie7a8YFPr
— Ballantine's España (@Ballantines_ES) Mayo 4, 2015
La polémica terminó con la publicación de un comunicado de Ballantine's en el que se afirmaba que se había despedido al communitty manager, Manolo CM. No obstante, en las redes ya apuntan a una posible campaña viral de la marca tras todo el revuelo generado.