El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, ha dicho tras empatar en el campo del Arsenal (0-0), donde se criticó el juego de su equipo, que "aburrido es estar diez años sin un título".
"Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, esperas tantos años", señalaba Mourinho respecto a los cánticos de seguidores de los gunners, que calificaban de aburrido a un Chelsea que, con su empate en el Emirates y la derrota del Manchester United ante el Everton (3-0), da un paso de gigante hacia el título de la Premier League.
"El equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles. Marcamos muchos goles en un periodo en el que no teníamos a Diego Costa y Loic Remy. Hemos cambiado un poco y no estamos anotando tantos como antes, pero aún así sólo el Manchester City ha logrado más", apunta Mourinho.
El técnico luso ensalza a su capitán, John Terry, y al español Cesc Fábregas en su vuelta al Emirates ante su antigua afición, y explica que el brasileño Oscar había tenido que ser evacuado a un hospital para ser sometido a exámenes tras recibir un fuerte golpe en un choque con el meta colombiano David Ospina.