La temporada de Luka Modric no ha terminado. Al menos esa es la intención del propio jugador, que ha hablado con el diario Sportske Novosti tras lesionarse la rodilla el pasado fin de semana contra el Málaga (3-1).
"Lesionarme en este momento de la temporada es muy duro, pero no me rindo todavía para esta temporada", afirma. "Tengo que levantar de nuevo la cabeza y abordar ya la recuperación. Cinco o seis semanas es el diagnóstico para volver a jugar", añade.
"Estoy triste por haberme lesionado otra vez, pero tengo que mantener la cabeza alta. Mi objetivo ahora es estar recuperado antes del final de la temporada. Tal vez pueda recuperarme rápido y jugar algunos partidos de Liga. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas", apunta.
El jugador ha explicado cómo fue el momento de la lesión: "Me sentí mareado por el golpe que recibí. Realmente me dolió mucho. Supe de inmediato que algo había pasado".
Pero Modric no se resigna. Confía en la plantilla y en regresar para ganar algún título. "Voy a intentar con todas mis fuerzas volver,estoy convencido de que mis compañeros pueden lograr estar en la final de la Liga de Campeones", aventura.