David Silva tuvo que ser retirado en camilla, con collarín y máscara de oxígeno, tras un brutal codazo
El jugador canario recibió el golpe en el rostro, lo que provocó que tuviera que dejar el campo. Tras las pruebas médicas, está en perfecto estado.
Hay golpes que duelen y otros que duelen más. Y el que ha recibido David Silva es de los duros. Un codazo en el rostro, sin mala intención, del senegalés Cheikhou Kouyaté del West Ham, dejó noqueado al centrocampista del City.
Tras el golpe, el canario quedó tendido en el suelo y tuvo que ser atendido para, posteriormente, ser retirado en camilla y con un collarín y una máscara de oxígeno tras el duro golpe recibido.
Afortundamente, tras las correspondientes pruebas médicas, el jugador del City, cuyo partido ganó por 2 a 0 al cuadro londinense, Silva se encuentra en perfecto estado, tal y como él mismo reconoció en twitter. "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Todas las pruebas han salido bien y ya me encuentro en casa. ¡Lo más importante, los tres puntos!", dijo el jugador canario.
Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.Todas las pruebas han salido bien y ya me encuentro en casa.Lo mas importante los 3 puntos!
— David Silva (@21LVA) abril 19, 2015
Lo más popular
-
Vídeo: El fiscal general, atrapado: el volcado del móvil puede disparar la gravedad de su caso -
Vídeo: Una eurodiputada del PSOE le pega un manotazo a una persona que grababa un escrache a Zapatero: "¿Quién eres tú?" -
Vídeo: Federico Jiménez Losantos desmonta las mentiras de Sánchez sobre el franquismo y la Guerra Civil -
Vídeo: El "yo acuso" de Cayetana Álvarez de Toledo ante los crímenes y torturas del régimen de Maduro y sus cómplices en España -
Anticorrupción abre nuevas líneas de investigación gracias a las pruebas presentadas por Aldama
Ver los comentarios Ocultar los comentarios