Mario Mandzukic zanja la polémica. En las últimas horas se ha especulado con una posible sanción a Dani Carvajal por un presunto mordisco al delantero croata, en el derbi de Champions que Atlético y Real Madrid disputaron este martes en el Vicente Calderón (0-0).
Pero nada más lejos de la realidad porque no hubo mordisco. Así lo reconoce el propio Mandzukic, negando que Carvajal le hubiera mordido en el brazo pese a lo que en un momento se podría pensar a tenor de unas imágenes muy poco claras.
Carvajal: "No he mordido a nadie ni hago el intento" Aquí, la imagen https://t.co/9n1lPmQWXn
— Noticias Atletico (@Atleticoaldia) abril 15, 2015
"Para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", escribe Mandzukic en su cuenta oficial de Twitter.
Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.
— Mario Mandzukic (@MarioMandzukic9) abril 15, 2015
De todas formas, el croata ya tuvo ocasión de haber aclarado la polémica este martes por la noche, minutos después del partido. Según ha podido saber Libertad Digital, varios jugadores del Atlético hablaron con Mandzukic cuando se subieron al autobús, una vez finalizado el partido, y le comentaron todo el revuelo que se había originado a raíz del presunto mordisco de Carvajal.
No obstante, el nueve rojiblanco decidió no mover ficha. No ha sido hasta este miércoles a mediodía -en torno a las 13:45, más de quince horas después de que hubiera terminado el derbi-, cuando Mandzukic zanjaba la polémica con su tuit en el que desmiente que Carvajal le mordiera.