El italiano Andrea Dossena no pasará a la historia del fútbol como uno de los grandes. De hecho, el primer y casi único recuerdo que se tiene de él fue en la clara victoria del Liverpool al Real Madrid por 4 a 0 en la Champions, allá por marzo de 2009. Y fue internacional en diez ocasiones.
El italiano entró a falta de siete minutos, en lugar de Fernando Torres, y tuvo la suerte de anotar el cuarto, el que cerraba el marcador. A pesar de ello, parece que su paso por el club de Anfield no fue todo lo satisfactorio que debiera.
Y menos lo va a ser ahora tras haber sido detenido por haber robado en los conocidos almacenes de Harrod's. Según informa la BBC, el italiano, ahora en el Leyton L'Orient de la League One, al tercera inglesa, fue llevado a la comisaría de Brompton Road, en Knightsbridge, en Londres.
Pues de este hecho y de su paso por el Liverpool, su excompañero, el alemán Dietmar Hamman se ha burlado de él: "Dossena ha sido detenido por robar en las tiendas Harrod’s. Logró robar un sueldo en el Liverpool con total impunidad".
Dossena been arrested for shop lifting at Harrods. He got away with stealing a living in Liverpool.
— Didi Hamann (@DietmarHamann) abril 8, 2015