Como ya pasara ante El Salvador, Leo Messi tampoco jugó ante Ecuador. El jugador del Barcelona no ha podido disputar un sólo minuto con Argentina y es duda para el partido de este fin de semana en liga con el Barcelona en Vigo.
El delantero sufre una inflamación en el pie derecho, desde la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. Motivo que le impidió jugar con normalidad en el clásico ante el Real Madrid y que no le ha permitido vestirse de corto con Argentina.
Como explicó el seleccionador, Gerardo Martino, Messi no puede calzarse las botas sin dolor. Según la Cope, se desconoce si simplemente es un golpe o una torcedura, lo que provoca incertidumbre en torno al jugador y su presencia en el próximo partido del Barcelona.
Al parecer, Messi forzó para jugar contra el Real Madrid agravándose la lesión que, según el entorno del jugador, no es grave. Aún así, al llegar a Washington con Argentina, se le realizó una resonancia. No se detectó ninguna lesión, pero el dolor no cesa. De ahí que, cuando Messi llegue a Barcelona este jueves, tendrá que someterse a más pruebas médicas.