Javier Hernández Chicharito tuvo con México los minutos que le faltan con el Real Madrid. El delantero dio el triunfo a su selección con un gran tanto ante Ecuador. Un disparo desde la frotal por la escuadra que le permiten ganar confianza tras dos temporadas sin a penas minutos en el Manchester United y ahora en el Real Madrid.
Chicharito se reveindicó también ante las camaras de Fox Sports en las que lanzó un mensaje a Carlo Ancelotti. "Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos. Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas", afirma el delantero en un avance de la entrevista en la que asegura haber llorado ante esta situación
"A veces mi confianza está por los suelos, aunque intento que esté en los cielos, con el apoyo de la gente que siempre está a mi lado y que me apoya.Lo más importante es tener oportunidades, sentir que confían en ti. Cuando han confiado en mí, los números son positivos, pero llevo dos años un poco frustrantes. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no", se queja.
Esta temporada Chicharito no llega a los 600 minutos disputados. Ha disputado tan sólo un partido de titular en liga donde ha marcado tres goles. Dos ante el Deportivo de la Coruña y otro ante el Levante.