El técnico argentino Diego Pablo Simeone negocia los últimos detalles de un nuevo contrato que le mantendría en el banquillo del Atlético de Madrid hasta junio de 2020, firmando así una renovación de su contrato por seis temporadas más.
Este martes, tras el partido de Champions en el que el Atlético de Madrid logró su clasificación para cuartos de final tras superar al Bayer Leverkusen en la tanda de penaltis, la hermana y agente del entrenador, Natalia Simeone, dejaba entrever que la renovación del contrato será cuestión de días.
"Vamos a tener buenas noticias en los próximos días. La gente se fue muy contenta del Calderón y muy prontito va a estar más contenta en ese sentido" dijo la hermana de Simeone en declaraciones a Televisión Española.
Por su parte, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, también ha reconocido que en los próximos días "podría haber buenas noticias" a este respecto, aunque tampoco quiso entrar en más detalles.
De confirmarse una renovación hasta 2020, Simeone podría completar hasta ocho temporadas y media como entrenador del Atlético, siendo sólo superado por el fallecido Luis Aragonés.
El Cholo llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2011, sustituyendo en el cargo a Gregorio Manzano, y con él en el banquillo, los rojiblancos han conquistado una Liga (2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2014), una Europa League (2012) y una Supercopa de Europa (2012), además de perder la final de la Champions la pasada temporada frente al Real Madrid en Lisboa.