Varapalo en toda regla de Sergio Ramos a José Mourinho. Sin citarle, el andaluz dice que al técnico portugués se le han "permitido más cosas" que al actual entrenador madridista, Carlo Ancelotti, "con menos resultados".
Así se refería Ramos tras la victoria ante el Levante en el Santiago Bernabéu (2-0), en un partido en el que reaparecía el central de Camas tras más de un mes ausente de los terrenos de juego: "A Carlo hay que respetarle porque se lo ha ganado. Otros con menos resultados se les ha permitido más cosas. Ancelotti se lo merece porque es un excelente entrenador y buena persona. Sabe manejar perfectamente estas situaciones. Ahora debemos estar muy unidos".
Respecto al choque ante los granotas, Ramos dice que ha servido como examen antes de la visita al Camp Nou, el próximo domingo, para medirse al FC Barcelona en el gran clásico del fútbol español. "Era complicado, por la racha acumulada, pero un toque de atención nunca es malo. La exigencia aquí es mayor que en cualquier otro sitio. Llevo muchos años aquí y hemos pasado épocas de todo tipo, esta no es alarmante para nada", dice.
"Hay que estar más unidos que nunca, ir a ganar al Camp Nou y que se vea la mejor versión. Hoy era una buena ocasión para coger confianza", añadía. Respecto al comportamiento del público en los últimos encuentros, Ramos señala: "El cariño de la afición es muy positivo. He vivido pitadas, pero también he ido a la Cibeles con un millón de personas".
Por último, sale en defensa de un Cristiano Ronaldo que dista bastante de su mejor nivel. "Ser Cristiano es complicado, lleva marcando un nivel muy alto muchos años. Él se conoce mejor que nadie. Acostumbra a marcar 60 goles y cuando marca 40 no está contento, su carácter va en ello. No nos preocupa que haya tenido un gesto. Hay que ser optimistas y saber lo que aporta al equipo", finalizó Ramos.