El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha sincerado después de las críticas recibidas por el equipo blanco en los últimos partidos y ha recordado que "si fuera un jugador cualquiera" Florentino Pérez no le querría "como a un hijo".
"No necesito oír en otros sitios que soy un gran jugador. Sé lo que valgo y trabajo. Es mi sexta temporada en Madrid, si fuera un jugador cualquiera, Florentino no me querría como a un hijo", ha firmado en una entrevista en Bein Sports.
El galo se siente señalado por prensa y afición cuando las cosas no salen bien y se ha quejado públicamente del nivel de exigencia que se tiene con él. "No tengo derecho a fallar un pase o en un partido. En los primeros momentos, fue duro para mí, pero con la experiencia esto cambia y te acostumbras. Esto toca más a mi familia, que son mis primeros seguidores. Miran y leen todo. Yo no necesito la prensa para saber si hice un buen partido o no. Hay personas que se permiten hacer comentarios y no saben mucho del fútbol porque nunca han jugado. Pero esto forma parte de la vida de un futbolista".
Benzema ha resaltado su trabajo en los entrenamientos y ha reconocido es "el primero en llegar" y "el último" en irse. "Trabajo también después del entrenamiento, en casa, con una máquina para tener mas músculo y más fuerzas. No es lo que me va a hacer marcar más goles, pero es importante para el físico".