
El Atlético de Madrid sigue muy atento las evoluciones de Saúl Ñíguez en Alemania. Todo se está desarrollando según lo previsto y por esa razón no quieren precipitar su regreso a la capital de España. El club rojiblanco ha emitido un nuevo comunicado con el parte médico del centrocampista alicantino.
Saúl Ñíguez va mejorando todos los valores de sangre, orina y función renal tras el traumatismo renal con hematoma que sufrió al recibir un golpe en la zona costal durante el partido de Champions que nuestro equipo disputó ante el Bayer en la ciudad alemana. El canterano seguirá ingresado en la Clínica Leverkusen y pendiente de evolución de su dolencia física
El joven futbolista aguantó unos minutos tras el golpe pero tuvo que ser sustituido en el minuto 42 por Raúl García. Saúl fue evacuado a la Clínica Leverkusen para realizarle un TAC renal y quedó ingresado en observación. Antes de que el resto de la expedición partiera de vuelta hacia Madrid, el joven jugador rojiblanco recibió la visita en el centro hospitalario de Enrique Cerezo, presidente del club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, quienes se interesaron por la salud del canterano.
Por su parte, Siqueira fue el primero en ser sustituido en el partido por lesión en el minuto 38 por Jesús Gámez. El brasileño sufre una contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.