Carlo Ancelotti sigue de cerca las evoluciones de Álvaro Morata en la Juventus. El entrenador del Real Madrid ha admitido que el canterano blanco está dando un gran rendimiento en el club italiano, aunque no ve próximo su regreso al equipo, a pesar de la opción de recompra existente.
"El año pasado conmigo lo hizo bien a pesar de que no jugó mucho. Es un delantero moderno, con raza, ritmo e intensidad. Es frío delante de la portería y es un gran trabajador. Pero no estamos arrepentidos. Su marcha fue una decisión muy meditada. En el contrato de Morata existe un derecho de recompra por el Real Madrid, pero creo que se va a quedar en la Juve", ha afirmado en declaraciones al diario Gazzetta dello Sport.
El técnico ha asegurado que fue el jugador quien eligió el destino para continuar su carrera y se marchó del equipo por la necesidad de minutos. "Álvaro necesitaba jugar. Es un chico joven y expresó su deseo de ir a donde podría encontrar más espacio y continuidad. Tenía un montón de ofertas, pero fue él quien escogió a la Juventus".