José Roccuzzo y Patricia Blanco, los padres Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, se han llevado un buen susto después de sufrir el pasado viernes un asalto en su casa en una lujosa urbanización de la ciudad argentina de Rosario.
El padre de la compañera del jugador del FC Barcelona, que es el dueño de la cadena de supermercados Único, se había instalado junto a su familia en una de las zonas residenciales con mayor seguridad de la ciudad, pero ello no ha podido evitar que fuesen atracados por un grupo de ladrones que no dejó rastro.
Los hechos se produjeron el pasado viernes a las tres de la madrugada. Según informa la prensa argentina, un grupo entre cinco y siete encapuchados consiguieron burlar las medidas de seguridad y entraron en tres domicilios. Uno de ellos era el de los padres y abuelos de la pareja del futbolista, que sufrieron el robo de dinero, joyas y objetos de valor, aunque no hubo que lamentar ningún daño físico. Estuvieron retenidos durante unos minutos, hasta que los ladrones huyeron por la entrada de la urbanización a toda velocidad sin dejar ningún rastro.