Menú

El Real Madrid, en cuadro para el derbi

El partido ante el Sevilla deja a los madridistas sin tres jugadores fundamentales para uno de los partidos más importantes de la temporada.

El partido ante el Sevilla deja a los madridistas sin tres jugadores fundamentales para uno de los partidos más importantes de la temporada.
Momento de la lesión de Sergio Ramos ante el Sevilla. | EFE

La victoria ante el Sevilla que ha permitido abrir distancia con Barcelona y Atlético de Madrid, le ha salido muy cara al Real Madrid de cara al derbi madrileño que tendrá lugar el próximo sábado. Sergio Ramos, James Rodríguez y Marcelo se perderán el choque y se unirán a las bajas ya sabidas de Pepe y Modric.

El más perjudicado del choque ante los andaluces ha sido el colombiano que pasará por el quirófano y estará dos meses de baja después de que se confirmase la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa la ausencia del colombiano y también la de Ramos. El andaluz se tuvo que retirar aquejado de un problema en los isquiotibiales y estará tres semanas de baja, con lo que deja en cuadro la defensa del conjunto blanco.

A la ausencia del andaluz y de Pepe se une la sanción por acumulación de amonestaciones del brasileño Marcelo. El lateral vio la amarilla ante el Sevilla y tiene que cumplir ciclo de amonestaciones a no ser que prospere el recurso que ha redactado el club para dejar sin validez la sanción.

Por tanto, la zaga es la principal preocupación del técnico. Sin Ramos y Pepe, Varane ejercerá como líder de la defensa y con toda probabilidad estará acompañado por Nacho, el hombre comodín de los blancos. Coentrao, que sale de otra lesión, será el sustituto de Marcelo en el lateral izquierdo en un partido en el que la mejor noticia para los madridistas será el regreso de Cristiano Ronaldo tras su castigo de dos encuentros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura