El portero del Real Madrid Iker Casillas ha recordado que su compañero portugués Cristiano Ronaldo, que fue expulsado por una agresión a un jugador del Córdoba en la pasada jornada de Liga, va a cumplir la sanción de dos partidos y ha mostrado "arrepentimiento" de la acción.
"Lo hecho, hecho está. Cristiano va a pagar dos partidos de sanción, ha mostrado su arrepentimiento y a pensar el próximo partido que volvamos a poder contar con él", dijo el portero madridista en un acto publicitario.
Casillas aseguró que ve "bien" a su compañero después de la acción y la sanción confirmada después. "Él mostró su arrepentimiento por esa jugada. No es fácil ser todo el día Cristiano y estar en el punto de mira, tener seis cámaras pendiente de ti. Una vez que alguien se equivoca rectificar es de sabios, y ante esto todo el apoyo a Cris", dijo.
El guardameta defendió "al Cristiano positivo, luchador, ambicioso", aunque también reconoció que los futbolistas son "un espejo para millones de espectadores".
Casillas compareció ante la prensa hoy en un acto de la marca de champús H&S presentado por el periodista Carlos García Hirschfeld en un hotel de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Casillas: "No es fácil ser todo el día Cristiano Ronaldo y estar en el punto de mira"
El portero pide pasar página a la sanción al portugués y dice que le ve "bien", recordando que "mostró su arrepentimiento por esa jugada".
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura