Colabora

El Estado Islámico asesina a 13 niños por ver un partido de fútbol

Los jóvenes, que vieron por televisión el partido de la Copa de Asia entre Irak y Jordania, han sido acusados de "violación de la ley islámica".

Un hombre sujeta una bandera del Estado Islámico.

El fanatismo del Estado Islámico no conoce de edades ni de compasión. Según informó la web opositora Raqqa is Being Slaughtered Silently (Raqqa está siendo masacrada silenciosamente) y recoge el diario británico Daily Mirror, 13 adolescentes iraquíes fueron asesinados por miembros del grupo terrorista en el distrito de Yarmouk, en Mosul, una de las zonas controladas por el ISIS.

El motivo de la detención y la ejecución pública delante de todo el pueblo, incluidos sus padres, fue por "violar la ley islámica". El delito de los 13 jóvenes fue ver por televisión el encuentro de la Copa de Asia entre la selección de Irak y la de Jordania. Según anunciaron antes de la ejecución, la sharia no permite ver el fútbol y no tuvieron ninguna compasión con ellos. "Los cuerpos quedaron tirados y sus padres no pudieron llevárselos por temor a ser asesinados por los terroristas", asegura Raqqa is Being Slaughtered Silently.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario