Málaga-Athletic de Bilbao y Espanyol-Sevilla, por una parte del cuadro, y Barcelona-Atlético de Madrid y Villarreal-Getafe, por la otra, son los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey.
De esta forma, el plato fuerte del torneo del KO será sin duda el doble duelo que azulgranas y colchoneros disputarán a partir de la próxima semana, con el partido de ida en el Camp Nou y la vuelta, una semana después, en el Vicente Calderón.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha anunciado en su página web los horarios de los partidos de ida de cuartos, aunque ha cometido un error de bulto al asegurar que el choque Barcelona-Real Madrid se disputará el miércoles 21 de enero a las 22:00 horas. Obviamente, el partido es Barça-Atlético y no el clásico entre azulgranas y madridistas.
En cuanto el resto de eliminatorias, los partidos Málaga-Athletic y Villarreal-Getafe se jugarán ese mismo día 21, mientras que la ida de cuartos se completará el jueves 22 con la disputa del choque Espanyol-Sevilla a las diez de la noche (televisado en directo por Atresmedia).