Messi, con gastroenteritis, ausente en el entrenamiento abierto al público
Después de la derrota ante la Real Sociedad, el argentino se ausenta del entrenamiento a puerta abierta por gastroenteritis.
No hay colegio, es el día previo a la llegada de los Reyes Magos y el Barcelona decide realizar su entrenamiento a puerta abierta. Evidentemente las gradas del Miniestadi se llenan de aficionados y de niños que quieren ver a sus ídolos, pero entre ellos no se encuentra Leo Messi.
El delantero argentino no ha asistido al entrenamiento a causa de una gastroenteritis, según ha informado el club catalán. Tampoco está previsto que el crack de Rosario participe en la posterior visita a los hospitales, que jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva realizarán este mediodía.
La ausencia de Messi se produce después de la derrota ante la Real Sociedad en la que el delantero fue suplente y después de un enfado entre el jugador y el técnico en el entrenamiento previo al encuentro en Anoeta.
A parte de Messi, tampoco se ejercitan sobre el césped del Miniestadi el centrocampista Rafinha Alcántara, aquejado de una otitis, ni el defensa Jeremy Mathieu, que se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.
Lo más popular
-
El juez Peinado imputa a Juan José Güemes en el caso Begoña Gómez -
La AEMET avisa de una nueva alerta naranja por lluvias -
Los "ricos", al límite: el 5% de los contribuyentes aporta ya el 42% de lo recaudado por IRPF -
Vídeo: La locura de los juicios con Hacienda: ¿16 años de cárcel por un delito fiscal? -
Kevin Costner promete seguir tras su fracaso de este verano: "Me estoy reuniendo con todos los millonarios"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios