Malas noticias para el Real Madrid. Uno de los jugadores más determinantes del equipo estará fuera en torno a tres semanas. Marcelo sufre una rotura muscular en su muslo izquierdo y, si las previsiones son acertadas, se perderá los dos primeros partidos del año 2015: Valencia (Mestalla) y Atlético (Calderón).
Marcelo sintió su lesión a los 42 minutos, cuando conducía un ataque madridista en el momento en el que dio el pase. Rápidamente se dejó caer sobre el césped llevándose la mano a la pierna izquierda y haciendo los gestos de cambio al banquillo. El portugués Coentrao tuvo que salir al terreno de juego en la final ante San Lorenzo sin poder calentar.
La retirada de Marcelo se alargó un par de minutos, en los que incluso se dejó caer sobre el terreno de juego, cariacontecido y recibiendo el cariño del capitán Iker Casillas y el portugués Pepe. Con la ausencia del brasileño, Ancelotti no contará con uno de sus fijos en el once titular y Coentrao deberá ocupar la plaza dejada por Marcelo.