El joven delantero barcelonista Munir El Haddadi (El Escorial, 1995) ha firmado hoy una adecuación del contrato que tiene con el Barcelona por la que pasa a tener una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, ha informado el club.
El Barcelona ha citado en la Ciudad Deportiva al jugador para firmar la nueva situación contractual, en la que también han participado el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director de fútbol, Andoni Zubizarreta.
El pasado 31 de enero el jugador firmó una ampliación de contrato hasta el 30 de junio del 2017, pero ha sido su salto al primer equipo -aunque sigue siendo jugador del filial-, haber debutado en la Liga e incluso haber jugado con la selección española -debutó contra Macedonia- lo que ha impulsado al Barcelona a mejorar los números del delantero y ascender su cláusula para evitar su marcha.
Cuando el jugador firmó su ampliación, la cláusula quedó fijada en 12 millones mientras fuese jugador del filial, y 35 si llegaba al primer equipo, donde es un habitual en los entrenamientos, en las convocatorias y en las alineaciones en las primeras semanas de este curso. Aunque ha perdido cierto protagonismo, especialmente desde que el Barça ha empezado a contar con el Luis Suárez, que estuvo sancionado durante cuatro meses.
El Barcelona le pone a Munir una cláusula de rescisión de 35 millones de euros
Tras haber subido del filial, donde tenía una cláusula de 12 millones, ahora se la aumentan. Tiene menos minutos desde la aparición de Luis Suárez.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura