No hay eliminatoria tras el 1 a 4 de la ida, pero el encuentro que este martes enfrentará a Real Madrid y Cornellá, en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, tendrá un gran aliciente. Ver la vuelta de Jesé Rodriguez a los terrenos de juego.
La noticia adelantada por Libertad Digital hace unas semanas, la ha confirmado en rueda de prensa Carlo Ancelotti. "Jugará unos minutos en la segunda parte. Es muy importante para nosotros, estamos muy contentos con su regreso" afirmaba el entrenador. Desde luego que es una grata noticia para el Real Madrid y para el madridismo en general. Vuelve Jesé después de ocho meses en los que ha tenido que pasar por dos operaciones en la rodilla y una dura recuperación. Recibirá el cariño del Santiago Bernabéu aunque el cuerpo técnico no va a correr ninguna prisa con su regreso.
Jesé jugará ante el Cornella pero podría quedarse fuera de la convocatoria en el próximo encuentro que será este sábado ante el Celta de Vigo, en la décimo cuarta jornada de liga. "Habrá que esperar más tiempo para verle de nuevo al 100%" afirman desde el Real Madrid.
Después de 16 victorias consecutivas, por fin Carlo Ancelotti dará descanso a seis de sus habituales titulares. Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Cristiano Ronaldo y Benzema se han quedado fuera de la convocatoria y han entrado varios canteranos. Los defensas Diego Llorente y Noblejas y los centrocampistas Javi Muñoz y Medrán.
De echo, Álvaro Medrán será titular ante el Cornellá. Lleva varias semanas entrenando con cierta regularidad con la primera plantilla y desde la lesión de Luka Modric, es uno más del equipo. Para Ancelotti, Medrán es un "box to box, más parecido a Modric que a Kross".