Sergio Ramos ha sido protagonista en zona mixta tras la victoria del Real Madrid por 1-2 en Málaga. El central del Real Madrid tiró de ironía para contestar a una pregunta sobre las últimas declaraciones de José Mourinho: "Yo no hablo del presidente del Celta (Carlos Mouriño).
Tras esquivar la pregunta sobre el entrenador del Chelsea, Ramos habló de su actual técnico tras ganar 16 partidos seguidos: "Es una noche histórica para el Real Madrid poque se ha conseguido un récord muy importante y es un día para felicitar a Ancelotti y a toda la plantilla. Estamos en el camino idóneo. Es el patrón de este Real Madrid, hay una tranquilidad enorme en el vestuario y eso es fundamental en el equipo".
El defensor andaluz también destacó la dificultad de sacar los tres puntos de La Rosaleda: "Sabemos que este campo siempre es complicado, por su equipo y su afición. Han pinchado otros equipos importantes y desde el primer minuto hemos salido a buscar la victoria. El resultado ha sido justo y nos vamos contentos a casa".