José Mourinho, técnico portugués del Chelsea, ha desmentido en rueda de prensa que su equipo esté interesado en fichar al argentino del Barcelona Leo Messi para la próxima temporada.
"Obviamente no es verdad", respondió de forma directa cuando fue preguntado en su comparecencia tras la noticia ofrecida esta semana por el medio argentino Direct tv.
"El mundo de los periodistas cambia tanto que el nuestro termina cambiando también. En este momento es tan fácil inventar rumores para que circulen, que los venden como si fueran verdades incontestables. Obviamente no es verdad", decía.
Mourinho compareció en la víspera del enfrentamiento de la Liga inglesa del Chelsea ante el Sunderland, celebrando el buen momento por el que pasa su equipo, líder indiscutible, y pidiendo más.
"Yo creo y espero mucho más del equipo. Somos un grupo joven. Ellos quieren quedarse en el club y yo quiero que se queden. Tienen unas condiciones muy buenas", aseguró descartando que tengan en mente incorporar futbolistas.