Colabora

Khedira, Isco, Illarramendi y Medrán, opciones de Ancelotti para sustituir a Luka Modric

La baja del croata abre las puertas de la titularidad a cuatro jugadores. Ancelotti ya avisó que estaba pensando en Isco como mediocentro.

Carlo Ancelotti dirige un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | Archivo

La baja de Luka Modric es una malísima noticia para el Real Madrid que altera los planes de Carlo Ancelotti. El croata, pieza fundamental en los esquemas del técnico italiano, se había perdido hasta la fecha sólo dos partidos esta temporada: el de Liga contra el Elche en el Bernabéu (5-1) y el de Copa del Rey frente al Cornellá en el Power8 Stadium (1-4).

Según el último parte médico del club, Modric, lesionado con la selección croata ante Italia en el Giuseppe Meazza (1-1) -en partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016-, sufre un "arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo" y estará de baja entre dos y tres meses.

Seguro que Ancelotti vuelve a insistir en la mala suerte que están teniendo en el Madrid con los partidos internacionales. Una nueva baja que le obligará a moverse por tierras aún sin explorar: jugar sin Modric. Pero Carletto ya estudia la mejor manera de sustituirle. Tiene ante sí cuatro opciones.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario