"Isco ha jugado muy bien pero en ciertos momentos se ha enredado en ese fútbol demasiado fino, él como todos los demás", respondió Del Bosque cuando fue preguntado por el juego que desplegó el malagueño.
"Hemos jugado bien, hemos dominado el partido y conseguido los dos primeros goles en media hora. Nos ha dado cierta tranquilidad pero también nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos", explicó.
Eso sí, el técnico salmantino se mostró "contento en líneas generales", y agradeció a la afición de Huelva y al Recreativo su apoyo. "Me gustaría agradecer el comportamiento que ha tenido la gente de la ciudad y al club por el fantástico estado del campo. Todos nos hemos beneficiado"
Además, explicó la razón por la que sustituyó a Sergio Busquets al descanso. "Tiene una tarjeta y aprovechamos para que jugara Bruno. Liberarle de medio tiempo está bien porque no está sobrado. He visto bien a Bruno, repartiendo juego con seguridad y robando muchas pelotas. Ha dado un paso más adelante en su juego dejando la contención y acercándose más al área rival".
Por último hizo una lectura positiva de "remover la tierra", al hacer debutar a jóvenes jugadores, aunque destacó la seguridad de la experiencia. "Si encontramos fortaleza en Piqué y Ramos tenemos mucho ganado".
"Ha sido muy agradable tener esta semana a los chicos nuevos, que se merecían debutar y ante Alemania intentaremos que participen todos. Callejón y Morata lo han hecho hoy y han estado al nivel del equipo", concluyó.