
Un día después de la derrota del Atlético de Madrid en Anoeta por 2-1, el conjunto rojiblanco ha sido el gran vencedor de los Premios Marca a los mejores de la Liga pasada. Courtois (Zamora), Diego Costa (Zarra) y Simeone (mejor entrenador) han sido los galardonados por parte del campeón de Liga.
Enrique Cerezo ha sido uno de los protagonistas al recibir los premios de Courtois y Diego Costa ante la ausencia de los mismos. En la previa, el presidente ha hablado de su eterno rival: "El Madrid tendrá que sudar para ganar la Liga. Es un gran equipo y tendrá que competir y luchar igual que todos para conseguir títulos".
Todo lo contrario opina Simeone que, al igual que repitió en la sala de prensa una vez finalizado el choque ante la Real Sociedad, sólo quiere centrarse, por ahora, en superar a Sevilla y Valencia: "No puedo asegurar que podamos repetir lo del año pasado. Nuestro campeonato es contra Sevilla y Valencia y si llega algo más, llegará".
El Atlético de Madrid sólo piensa ya en el próximo compromiso liguero ante el Málaga en el Calderón. Esta semana, el Cholo trabajará sin 16 internacionales.