Koke estuvo presente en la firma de un nuevo contrato entre el Atlético y Huawei, empresa tecnológica china, que patrocinará a los rojiblancos dos temporadas más. Tras el acto, el centrocampista rojiblanco habló de la derrota en Champions ante el Olympiacos: "Estoy dolido porque teníamos ganas de empezar con victoria. No pudo ser, pero nos quedan los partidos de casa. Nos tenemos que hacer fuertes aquí y ganar. Hicimos un gran trabajo ante el Madrid y jugar tres días después es complicado. Lo sucedido en Champions fue mala suerte".
Uno de los protagonistas de la derrota en Atenas fue Oblak. Del portero esloveno también habló Koke: "Es un gran futbolista y persona y está trabajando para ser titular. Decidieron que jugara la Champions y ya está". Por su parte, la baja de Mandzukic puede darle un puesto en el once a Raúl Jiménez y Koke habló de su adaptación: "Le veo bien, con ganas, se está adaptando al grupo y eso es importante. Cuanto antes se adapte mucho mejor".
La supuesta violencia del Atlético de Madrid también estuvo sobre la mesa en la ronda de preguntas al número '6': "Lo que hay que hablar es que el Atleti siempre que sale a jugar sale a ganar, no que somos un equipo agresivo o que da patadas. Al final lo que hay que valorar es que salimos a ganar e intentamos hacer nuestro juego".
El 'cumpleaños' de Simeone con 1000 días en el Atlético de Madrid favoreció que, una vez más, Koke se rindiera a la filosofía de su entrenador: "Para mí el Cholo en lo personal significa todo. Me ha dado confianza y la virtud de salir como soy yo, con ganas de ganar cada partido. Ha sido grandísimo tanto para el club como en lo personal".