La selección española de fútbol ya está en París, donde este jueves inicia una nueva etapa tras el fin de un ciclo en el Mundial de Brasil 2014. A la capital francesa ha llegado con ocho novedades en un grupo de 22 jugadores que se entrenarán esta tarde en el Estadio de Francia de Saint-Denis.
Las jubilaciones de jugadores que han marcado una época como Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso, dan paso a una nueva generación que inicia en París el difícil reto de estar a la altura de la pasada, tras haber conquistado dos Eurocopas consecutivas y un Mundial entre medias.
Los 22 citados por Vicente del Bosque para el amistoso del jueves ante Francia y el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016, el próximo lunes en Valencia contra Macedonia, llegaron al Aeropuerto Charles De Gaulle en torno a la una de la tarde.
La selección española ha quedado concentrada en el Hotel Pullman París Tour Eiffel y esta tarde en el escenario del encuentro. Antes, a las 18:45 horas, Del Bosque comparecerá en rueda de prensa junto a Sergio Ramos y Raúl García, una de las ocho caras nuevas en el combinado nacional.
Del Bosque tan sólo dispone de dos entrenamientos para ensayar los cambios que debe realizar en su equipo titular por las ausencias por retirada de la selección y las bajas por lesión, entre ellas la de Andrés Iniesta o la de un Gerard Piqué que, según Luis Enrique, está "en perfectas condiciones". Tras la primera toma de contacto del martes en Las Rozas, hoy aprovechará la sesión vespertina en Saint-Denis para dar forma al equipo que tiene en mente.
La selección española inicia en París una nueva etapa
Kiko Casilla, Carvajal, San José, Bartra, Iturraspe, Isco, Raúl García y Paco Alcácer son las novedades de Del Bosque contra Francia y Macedonia.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura