El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha declarado que el defensa Federico Fazio tiene "muy pocas, por no decir ninguna oportunidad" de jugar este sábado el partido de la primera jornada de la Liga BBVA ante el Valencia, debido al fuerte interés del Tottenham inglés por el jugador argentino.
"Fazio se ha entrenado esta mañana, pero tiene muy pocas, por no decir ninguna oportunidad de estar con nosotros mañana", ha dicho el técnico vasco en la rueda de prensa que ha ofrecido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. "Era nuestro capitán. Su marcha nos alegra por la evolución y el crecimiento que ha tenido en el Sevilla. Le deseo suerte", ha dicho el técnico guipuzcoano.
Emery ha informado de que el traspaso de Fazio se haría por el importe de su cláusula de rescisión -10 millones de euros- un precio que se le antoja "inferior al valor real del jugador" pero que en el momento en el que se le renovó y fijó esa cláusula tenía un valor "superior al precio que ofrecía otro equipo por él".
El argentino se convertirá en la tercera marcha del Sevilla en este mercado tras las del centrocampista croata Ivan Rakitic al Barcelona y la del defensa Alberto Moreno al Liverpool inglés, algo que para Emery es consecuencia de "lo bien que ha hecho el Sevilla las cosas". "Las salidas son efectos colaterales de ganar la Liga Europa y de hacer bien las cosas. El escaparate de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid también ha sido clave para que los interesados en Fazio se hayan lanzado a por él", ha declarado.
Fazio, con pie y medio en el Tottenham
Según Emery, el defensa argentino tiene "muy pocas, por no decir ninguna oportunidad" de jugar este sábado contra el Valencia.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura