Iker Casillas volverá a ocupar la portería del Real Madrid en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Así lo confirmó en la rueda de prensa previa al partido Carlo Ancelotti. Sin embargo, el entrenador del conjunto blanco no quiso aclarar si el guardameta es el elegido para la Liga: "Juega Iker porque está bien, entrenando bien y tiene la confianza de todos. De momento juega y para los próximos partidos ya veremos".
Casillas volverá a ser examinado con lupa en el duelo ante los colchoneros. El de Móstoles no ha disipado las dudas ni en la pretemporada ni en la Supercopa de Europa y su titularidad en el equipo sigue estando cuestionada. Con la salida de Diego López, Keylor Navas se ha quedado como la alternativa en la portería y el costarricense aprieta en cada entrenamiento para ganarse la oportunidad de ser titular.
Navas debutó con la camiseta madridista en el último amistoso ante la Fiorentina y, a pesar de recibir dos goles, rindió a gran nivel y convenció al cuerpo técnico. El exportero del Levante aprieta desde la suplencia, pero Casillas parte con ventaja. No obstante, el madrileño ha perdido la condición de indiscutible después de una temporada para olvidar y el propio Ancelotti echó balones fuera y no quiso confirmar si tiene decidido quién jugará la vuelta en el Vicente Calderón.
Todas las miradas estarán puestas en el capitán blanco. Si su actuación recuerda al desastre de la final de la Champions, que estuvo a punto de costarle el título a su equipo frente a los rojiblancos, las puertas de la portería se abrirán para Keylor Navas.